miércoles, 6 de enero de 2010

Hola!

Resúltase que me hice un blog y no es que no tuviera antes, pasa que el otro era más personal y como que no me latía ponerle cositas de maquillaje y así. Tampoco era cuestión de borrar las otras entradas, ya que, son parte de mi vida y pues la verdad no las quise eliminar así como así tons aquí está... No sé si alguien lo lea pero espero que sí, ya que lo que la calidad de mi cámara no me posibilite subir en youtube, irá por aquí.

Este año me he hecho el firme propósito de revisar más a menudo mi twitter (xNavelx). actualizar más frecuentemente mi canal de YouTube (/mystherie) y desde ya, hacer un blog con consejillos que igual no ameritan video o son muy largos para uno, de todas maneras si hay sugerencias me las pueden hacer llegar por este medio o por el de mi canal e incluso, por medio de mi correo (mystherie@hotmail.com).

Espero que este nuevo año nos traiga cosas mejores que el pasado, así como también que este añito me permita darme más tiempo para mis suscriptoras y seguidoras.

Saludos a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario