viernes, 19 de febrero de 2010

Pasele, Pasele, Paseleeeee!!!!!

Bueno pues es fecha de vendimia y aqui les dejo unas fotos de los productos que actualmente estoy manejando, les digo que son originales, no son copias ni nada por el estilo, NO son usados, son productos en tonos usables, de marcas buenas y NO están caducados.
Estos precios son por que a mí me los venden "descompuestos", por así decirlo... Con esto me refiero a que hay algunos en los que el empaque está un poco maltratado pero el producto está intacto, en el caso de los labiales, venían topados, que es cuando las personas los abren para ver el color y los cierran sin bajar el labial, esto daña una parte del producto pero yo los arreglo y queda bastante cantidad por usar, los rubores los compro hechos polvo, quebrados y así, pero yo los compacto usando productos especiales para cosméticos, los productos NO causan alergia(yo misma dejo algunos para mi en cada pedido, tengo 8 rubores true match, unos cuantos labiales, sombras HIP y demás y para nada me han causado ningún tipo de alergia).
Una disculpa pk se me olvidó subir los tonos, pero mañana los pongo o conforme se interesen, se los paso directo de la página del producto para que se dén una idea de cómo están.
Para info acerca de envíos, pueden preguntarme directo en noctis_crisalide@hotmail.com o bien mandarme un mensaje personal en mi canal de YouTube...
Saludos!!!!
[Labiales Maybelline, rojos intensos $30]


[Labiales L'oreal ultrahumectantes, varios tonos $25 c/u]
***ACTUALIZACION*** Queda 1 solamente!!!!

[Maybelline Superstay 2 en 1 $30]


[Revlon Mineral Lipglaze $45 c/u]


[NYC Lipgloss $25 c/u]
[ Tonos: Dusty rose(2), Pink kiss y Sheer Raspberry]


[Maybelline Instant Age Rewind, 2 en 1: Highlighter y Contorno, tono Dark $45]
***ACTUALIZACION** Vendido!!!

[L'oreal Glosslines lápiz Jumbo de color, tonos Limelight y Pink Radiance $45 c/u]


[L'oreal HIP Cream Shadow Paint, tonos Nervy y Mischief $45 c/u]
***ACTUALIZACION*** Vendidos!!!

[Rubores L'oreal True Match, varios tonos incluyen brocha y espejo $25 c/u]
**ACTUALIZACION** Se terminaron, pero resurtí 3, dos en tono Precious Apricot y uno en Barely Blushing :)
[NYC Lápiz Doble, color metálico con negro varios tonos $20 c/u]

[Lápiz negro NYC extra largo $15 c/u]


[Lápiz NYC y Wet 'n Wild, tonos cafés $15c/u]

[Labiales NYC, diferentes tonos $ 20 c/u]
[Esmaltes Salon Expert y Express Finish de Maybelline, $25 c/u]


[Labial HIP ultrapigmentado, tono Chocolate Oscuro $25]

1 comentario:

  1. Hola!! He visto tus videos en youtube y la merdad me gusta mucho como te maquillas.... Yo tmb soy fan del maquillaje y veo que usas la marca ELF, soy de Saltillo coauhuila y me gustaría saber donde consigues los productos de ELF para ir a MTY a comprarme algo...
    Gracias por tu respuesta y tus consejos... Cuidate!!

    ResponderEliminar